Saltar al contenido

Dieta Definitiva

Dieta definitiva

Con la colaboración de científicos, nutricionistas y expertos en educación física, te presentamos el programa de pérdida de peso que tiene en cuenta la predisposición genética y tus preferencias de estilo de vida.

Está creado científicamente teniendo en cuenta lo que tus genes dicen sobre tu metabolismo y acorde a tus preferendietadefinitiva_adncias alimenticias y de ejercicio. Se convierte entonces en un plan diseñado exclusivamente para ti, porque tú eres único y diferente. Esto hace que sea más efectivo y duradero en el tiempo ya que no se trata de una dieta con efecto rebote. Aprenderás no sólo a nutrirse adecuadamente sino que además tendrá una información valiosísima durante toda tu vida, porque sabrás en cada momento los alimentos que más te engordan, se trata de aprender nuevos hábitos que serán substituidos por los hábitos perniciosos.

Es un programa completamente seguro y confidencial. Te ofrecemos apoyo online para guiarte y motivarte en tu aventura de perder peso.

Dispondrás de una guía paso a paso para todas las áreas del programa incluido el Análisis Genético, Diseño de un Plan Personal y tu Entrenador Personal Online.

Cómo funciona:

  • Análisis Genético

A través de un análisis genético de ADN sabremos qué alimentos metabolizas mejor como los carbohidratos o las grasas. El laboratorio colaborador encargado de realizar el análisis ha resultado ser un socio excelente y de confianza. Ofrece sus servicios analíticos en un moderno ldietadefinitiva_ejercicioaboratorio altamente especializado, certificado para la realización de análisis genéticos sanitarios conforme la legislación austríaca. Asimismo, todos los procedimientos de laboratorio se llevan a cabo conforme a la norma ISO 15189 para laboratorios médicos.

Para hacerlo, recibirás comodamente en tu casa una caja que contiene 3 bastoncillos para el análisis genético e instrucciones completas sobre cómo recoger una muestra de ADN del participante. Una vez recogido lo envias por correo al laboratorio para su análisis con un código de identificación único. Este código será la clave de registro para el acceso gratuito a tu “Entrenador Personal Online”. 

  • Diseño de Mi Plan Personal

Explícanos tu estilo de vida y preferencias alimenticias para poder confeccionar un entrenamiento físico y un plan de dieta saludable acorde a tus necesidades. Es muy completo para poder comer lo que te gusta, comer 3, 4, o 5 veces al día según te vaya mejor, e incluso te hacemos la lista de la compra, para que lo tengas mucho más fácil.

  • Entrenador Personal Online

Podrás contar con el apoyo de un equipo internacional de psicólogos, nutricionistas y expertos en fitness que te guiarán, motivarán y apoyarán a cada paso que des para adelgazar. Tu “Entrenador Personal Online” te proporciona acceso a miles de deliciosas recetas, más de 70 vídeos de ejercicios fáciles de seguir y muchas otras herramientas que te permitirán seguir tu progreso.

  • Los complementos

Tendrás a tu disposición una amplia gama de complementos naturales de reducción de grasas e hidratos de carbono que te ayudarán a perder peso. Evitarán que te sientas cansado, harán que estés con un nivel de energía alto y te será mucho más fácil conseguir tus objetivos. Nadie podrá creerse que estás

  • El éxitochica-dieta

Alcanzar tu objetivo de peso es todo un hito: tu autoconfianza aumentará y serás más feliz con tu nueva figura. Una vez alcanzado el objetivo continúa con el programa de Dieta Definitiva  para asegurarte de que en el futuro tu peso esté siempre bajo control.