
¿Sabías qué el 65% de la población de los países desarrollados padece de sobrepeso u obesidad? Cada día miles de usuarios se conectan a la internet en busca de las mejores dietas para adelgazar que les permitan mejorar su salud y atributos personales. Sin embargo la mayoría terminan desalentados con los resultados
La efectividad de las dietas para adelgazar depende de un grupo de factores determinantes. El metabolismo o la existencia de enfermedades preexistentes son la causa de que aquello que funciona bien para unos a otros no les sirva de mucho. Para que una dieta funcione correctamente debes conocer tu organismo. Existen disímiles variedades de dietas para adelgazar y alguna de ellas será la ideal para que pierdas esos kilitos de más. A continuación te detallo uno de los métodos para adelgazar más populares del 2018.
Lo mejor en dietas para adelgazar. La dieta verde te ayudará a perder peso en solo dos semanas.
La función de esta dieta es reducir las grasas en la cintura y el abdomen. Pero recuerda que si no haces un poquito de ejercicios para tonificar los músculos estos pueden quedarte un poco flácidos sobre todo en el área de la cintura y el antebrazo y eso no es lo que buscamos. Se recomienda una sesión de 10 minutos caminando rápido o trotando (puedes hacerlo sin salir de casa) y unos 50 abdominales diarios empezando por 10 el primer día y aumentando cinco abdominales la primera semana hasta llegar a cincuenta (mantendrás esta dosis durante la siguiente semana)
Los músculos del abdomen te dolerán ligeramente por algunos días. Pero desaparecerán en la segunda semana. Hidrátate durante estas cortas sesiones de entrenamiento y te sorprenderán los resultados que obtendrás (se recomienda beber dos litros de agua pura cada día)
¿Cuáles son los beneficios de la dieta verde?
Aplicar este método es muy beneficioso para la salud.
- Previene enfermedades cardiovasculares
- Limpia el cuerpo de toxinas
- Mejora el funcionamiento de los riñones y el hígado
- Alivia el estreñimiento hasta hacerlo desaparecer
Método para aplicar la dieta verde.
Desayuno.
Prepara un licuado de frutas y vegetales. No necesariamente por ser más denso resultará mejor. El cuerpo suele tomar solamente los nutrientes que necesita y desecha todo lo demás. Por eso la importancia de elegir entre las dietas para adelgazar la que mejor le convenga a tu organismo. El preparado ideal será a base de banana, apio, perejil y agua con tres dientes de ajo mezclados en la batidora (este preparado también combate la disfunción eréctil en los hombres)
Ingredientes.
- Una banana mediana
- Dos ramitas de perejil
- Un tallo de apio pequeño
- Tres dientes de ajo medianos
- Una taza de agua
Media hora después de tomar el batido de frutas y vegetales tomarás una rebanada de pan integral y una taza pequeña de té, café, o café con leche. Los primeros días irás al baño más veces de lo común debido a que tu organismo se estará deshaciendo de la toxicidad.
Merienda .
A media mañana ( 10.00 am- 11.00 am)tomarás un vaso de té verde sin azúcar ( o con muy poca azúcar) y una fruta de temporada. Preferiblemente cítricos, manzanas o una rodaja de melón. Si eres amante de las frutas secas una porción de nueces o almendras será perfecto ( o las frutas naturales o las secas elije una de ellas para acompañar el té)
Almuerzo ( 1.30 pm- 2.30pm)
Cada día en este horario seguirás las instrucciones que te dicto a continuación. Las ensaladas pueden ser mixtas o utilizar una verdura cada vez. Usa muy poca sal y aceites. Rocía la ensalada con unas gotas de limón para obtener mejores resultados.
- Media taza de arroz integral ( puedes sustituir el arroz algunos días por una papa pequeña cocida o un trocito de calabaza hervida)
- Ensalada de lechuga, col, pepinos, calabaza y berros
- Carne magra o pescado una pequeña porción cada día
Cena.
La cena debe ser muy ligera y debe consumirse lo menos media hora antes de dormir. Nunca duermas recién terminada la cena. Este hábito a parte de muchas otras complicaciones te hará subir de peso.
Para cenar prepararás ensalada de pepinos, acelgas, berros, pimiento verde, apio y alcachofa acompañados de una mínima porción de proteína (pescado o pollo) o una taza de vegetales salteados (calabaza, zanahorias, berenjena, col) con la proteína animal. Que te detalle todas las verduras no significa que debas usarlas todas juntas (aunque no es mala idea) Puedes elegir entre ellas, lo ideal sería que uses una por vez porque todas tienen cualidades excelentes. Acompaña con una taza de té verde sin azúcar media hora antes de dormir.
¿Es realmente eficiente la dieta verde?
Te preguntarás ¿Qué hace que esta sea diferente a las otras dietas para adelgazar que hayas intentado anteriormente?Las verduras que te sugerimos en esta dieta y el té verde son quemadores de grasa naturales por excelencia y una combinación adecuada de estos complementos te permitirá bajar hasta 3 kilos de peso en dos semanas en dependencia de tu metabolismo y de la rutina de ejercicios diarios que te indiqué en uno de los apartados anteriores.
Para mejores resultados se recomienda el Cla 1000. Debes tomar estas píldoras tres veces al día antes de las comidas principales. Consumir este complemento aumenta significativamente los niveles de energía, el bienestar físico y la concentración.
Para concluir te dejo con este video sobre los beneficios de la dieta verde para el organismo ¡ Disfrútalo!
https://youtu.be/yY_Xl4evsAE
¿ Quiéres saber cuáles son las cenas para adelgazar más eficientes? Sigue este link y descúbrelo: Cenas para adelgazar.